Actualización de Pokémon GO deja fuera a equipos rooteados

Por fin incluye Buddy Pokémon y soporte a Pokémon Go Plus

Pokémon Go Plus llega la próxima semana a varios países

Pokémon Go Plus tendrá soporte en la próxmia actualización de Pokémon GO.

Niantic ha estado anunciado paulatinamente los cambios que va a tener la próxima actualización de Pokémon GO la cual está casi lista  como la de escoger al Buddy Pokémon. De hecho a algunos usuarios en Estados Unidos ya les está apareciendo pero eso no es todo lo que tendrá.

Como se sabe, el 16 de septiembre estará disponible en algunos países Pokémon GO Plus, por lo que antes debe estar listo el software con el soporte. Como es de esperar, arreglará algunos problemas pero le va a crear dolor de cabeza a algunos usuarios.

Entre los cambios está poder seleccionar un pequeño Pokémon en la pantalla, se arregló el problema que hacía a los huevos eclosionaran sin mostrar la animación. Se mejoró el desempeño del cambio de redes para que no se pare o deje de actualizar y algunos cambios estéticos en el cuerpo.

Sin embargo, el fabricante ha removido el soporte para dispositivos que usan jailbreak, en donde les saldrá un mensaje que dirá “Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon GO”. Todo sea con tal de eliminar a los bots aunque justos paguen por pecadores.

Con información de Niantic