Pokémon GO permitirá escoger un amigo

Google Maps te ayudará a cazar Pokémones

amigo pokemon

Buddy Pokémon te permite escoger a tu personaje favorito para estar en tu perfil

 

Niantic prometió incluir nuevas funciones en las próximas actualizaciones en Pokémon GO. Una de esas ya la ha dado a conocer. Se llama Buddy Pokémon y el uso si bien no es muy útil está bastante curiosa aunque no tiene fecha de lanzamiento.

Si bien el equipo sigue batallando contra los bots y arreglando errores, y nos mantiene en la esperando con devolver el poder seguir con el rastro de los pokemones. Esta función está destinada a los entrenadores para aprovechar la recién lanzada en donde se identifica al monstruo con mayor potencial en las peleas.

pokemon-go-google-maps

Con Buddy Pokémon se podrá seleccionar a tu personaje favorito para convertirlo en tu amigo, con lo cual se ofrecerán recompensas y experiencias. El Pokémon aparecerá al lado del avatar del entrenador en el perfil, y al hacerlo, se obtendrán dulces para poder caminar juntos. Si el Pokémon escogido no te gusta, lo podrás cambiar todas las veces que quieras, a diferencia del apodo.

Google parece que también quiere aprovechar el furor del juego, por lo cual a algunos usuarios de Google Maps les ha aparecido la opción “Cazar Pokémon”. Para seleccionarla se escoge el ícono de una pokébola. Si la opción no aparece de forma automática, se puede seleccionar de forma manual tanto en la versión web como móvil. Al menos a mi todavía no me aparece pero sin duda lo probaré cuando la tenga activa.

Con información de Niantic y 9to5google

  • amigo pokemon