Nintendo lanzará Pokémon Go Plus el 16 de septiembre

Pokémon Go sigue siendo exitoso en todo el mundo

Pokémon Go Plus llega la próxima semana a varios países

Pokémon Go Plus llega la próxima semana a varios países

Han pasado casi dos meses desde su lanzamiento oficial, pero Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más preferidos por los usuarios en todo el mundo, aunque en Estados Unidos ha disminuido un 33% el número de usuarios del título. No obstante, Nintendo quiere aprovechar al máximo el hype generado por el juego, por tal razón lanzará Pokémon Plus la próxima semana.

De acuerdo con información de la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter, Pokémon Go Plus será lanzado en varias partes del mundo el 16 de septiembre. Este es un wearable para colocar en nuestra muñeca que complementará nuestra experiencia de juego debido a que vibrará para informarnos que encontró algún Pokémon en el perímetro.

Este dispositivo estaba previsto para ser lanzado hace algunas semanas, pero algunos problemas retrasaron su lanzamiento, aunque finalmente estará disponible en los principales mercados internacionales como Estados Unidos, Europa y Asía. Sin embargo, México y América Latina probablemente queden relegados hasta la segunda oleada del dispositivo.

Pokémon Go Plus tendrá un precio estimado entre 25 a 40 dólares, un precio elevado por un accesorio tan básica y sin tanta utilidad, pero para los maestros pokémon será elemental en su cacería, así que si estás interesado ve preparando tu dinero, pues seguramente muchos sitios lo ofrecerán de importación.