Galaxy Note 7 explota en las manos de un niño de 6 años

Samsung está en el ojo del huracán

Galaxy Note 7 está que arde

Galaxy Note 7 está que arde

Hace algunas semanas atrás fue lanzado al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 7, pero los primeros problemas se complicaron debido a fallas de calidad en las baterías fabricadas por Samsung SDI, desencadenando una serie de explosiones e incendios de diferentes índoles, inclusive ha provocado daños a un garaje y ha incendiado completamente una camioneta Jeep.

Samsung llamará a servicio a todos los Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre en varias partes del mundo, mientras en México iniciará hasta el próximo 30 de septiembre. En tanto esto ocurre siguen apareciendo más incidentes, el más reciente es de un niño de 6 años que veía videos en un Galaxy Note 7 cuando repentinamente explotó el móvil. 

Este incidente ocurrió en Brooklyn, Estados Unidos cuando el niño utilizaba el teléfono, pero el incidente no causó daños graves al menor, pero ahora tiene miedo de acercarse a los teléfonos e inclusive no quiere verlos, pues la mayoría de los daños podrían denominarse como “psicológicos”. En tanto, Samsung está en contacto con la familia, pero no precisaron detalles sobre las conversaciones.

Por otra parte, Samsung ha perdido más de 200 mil wones coreanos por acción en la bolsa de valores tras los primeros incidentes, pero esta semana el desplome fue mayor, al pasar de tener un valor capital de 1.64 billones a 1.46 billones, una estrepitosa caída. Sin embargo, la firma declaró que no planea desactivar los Galaxy Note 7 como decían algunos rumores ayer.

Con información de BGR y Android Authority

  • note 7

  • note 7 explota

  • Dark Gatomon X

    Una duda, no entendí muy bien lo de “Samsung ha perdido más de 200 mil wones coreanos en la bolsa” ¿eso es por cada acción o por cada valor de un celular? ya que al hacer la conversión, 200,000 wones equivalen a 178.635 dolares, lo cual no se en que forma esta imactando a Samsung, de antemano gracias por la aclaración, saludos.

    • Vichdez10

      Es por acción, ya se corrigió.
      Saludos! :)