Pokémon GO estrenará poképarada patrocinada

MacDonalds será el primer comercio que la implemente en Japón.

picachu

MacDonalds será el primer comercio integrado a Pokémon GO.

A pesar de que de forma oficial Niantic no ha anunciado a los primeros comercios que serán Poképaradas oficiales, muchos negocios se aprovechan de que aparecen pokemones para lanzar promociones, pero con esta modalidad cualquier sitio puede comprar y aparecer dentro de la app.

Pokémon GO sigue llegando a más países, pero será Japón el primero de ellos en el Continente Asiático en tenerlo disponible de forma oficial a partir del 20 de julio según TechCrunch, siendo el más importante, ya que es el país natal del juego donde seguro los servidores van a estar por reventar, motivo por el cual no se ha lanzado hasta ahora. Se ha rumoreado que será a finales de este mes cuando eso suceda.

pokemon-go-mcdonals

El lanzamiento del juego llega acompañado de la modalidad “ubicaciones patrocinadas”, en donde un comerciante puede crear “gimnasios”, donde los pokemones pueden pelear con otros o ser entrenados, lo que seguro va a generar cuantiosas ganancias para todos los involucrados.

El primer comercio será una cadena internacional de comida rápida: McDonalds, el cual tiene tres mil restaurantes en ese país. Se desconoce la disponibilidad en otras ubicaciones pero no será de extrañar que se llenen de maestros pokemon. De hecho, solo con las cajitas felices ya se ven los re$ultados para este comercio. Se desconoce cuánto se pagará por convertirse en socio del juego

Con información de TechCrunch