Al parecer no habrá modelo Pro de iPhone 7

Al parecer, los rumores sobre un iPhone 7 Pro eran falsos.

Clon iPhone 7

Clon iPhone 7

  De acuerdo con Evan Blass, uno de los personajes más importantes y reconocidos del mundo de la tecnología, pero, sobre todo, de los rumores y filtraciones de smartphones y tablets, Apple únicamente presentará dos dispositivos este año, por lo que podríamos olvidarnos del iPhone 7 Pro que tanto furor y burlas causo entre los admiradores y haters de la compañía.

  En el último tuit de Evan se puede leer que serán presentados únicamente dos modelos de iPhone y que los nombres código que les han asignado son: Sonora y Dos Palos, dos pequeños pueblos ubicados en California. Pero no podemos desechar la idea de este dispositivo, únicamente pensemos que se trata de un dispositivo ideado por Apple pero que nunca saldrá al mercado…

  Con estos nuevos nombres clave también llegan nuevas fotografías de los dispositivos que posiblemente veamos en el próximo evento de Apple. Sin embargo, estas fotografías no aportan prácticamente nada, todo lo que se puede apreciar ya se había visto en filtraciones anteriores, además, un análisis más detallado de las imágenes, nos lleva a pensar que se trata de una farsa.

  ¿Por qué una farsa? Se puede apreciar que el logotipo de la manzana se asemeja a una estampa ajena al dispositivo, el primer paso para desconfiar de estas imágenes, además, se puede apreciar del mismo modo cómo se realizó una manipulación de la fotografía en la parte de la cámara. al parecer, tendremos que esperar un poco más para que se develen más noticias del iPhone 7.

Clon iPhone 7 1

  Con información de 9to5mac.