Pokémon GO estará disponible próximamente en Europa y Asía

En Reino Unido algunos jugadores ya disfrutan de este título

 

Asía y Europa pronto tendrán miles de pokemones

Asía y Europa pronto tendrán miles de pokemones

Pokémon GO se ha convertido en un completo éxito en cada uno de los mercados donde se encuentra disponible, pues cada día se suman más personas para disfrutar de una implacable búsqueda en diferentes países, pero todavía no está disponible el juego en todo el mundo.

Inicialmente Pokémon GO fue lanzado la semana pasada en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, posteriormente se fue expandiendo a más países, aunque quedó fuera Europa y Asía, dos mercados importantes que podrían aportar millones de nuevos jugadores, aunque al parecer los servidores no están preparados para ello.

Afortunadamente los europeos y asiáticos podrán disfrutar pronto de Pokémon GO, pues un reporte del Wall Street Journal indica que este popular título estará disponible en Europa y Asía en unos días más. Dicha información fue obtenida a través de fuentes cercanas a los planes del juego, detalla del WSJ.

Sin embargo, algunos usuarios en Reino Unido ya pueden disfrutar del título sin problema, pero todavía no está disponible para todos en aquel país, por ello deberán esperar algunos días más para que Niantic prepare los servidores de manera que puedan resistir la carga de millones intentando capturar algún Pikachu.

Con información de WSJ