Samsung Galaxy Note 7 estrenará nueva S-Pen

El Galaxy Note 7 será lanzado con una nueva versión de S-Pen.

Render Samsung Galaxy Note 7

Render del Samsung Galaxy Note 7

  Los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 7 comienzan a crecer por todo internet y es que ya se han filtrado inclusive diversas fotografías en las que podemos apreciar al dispositivo y todos los colores en que se encontrará disponible. De acuerdo a un reporte obtenido por el sitio iGyaan, este nuevo dispositivo contará con la certificación IP68 que le brinda al teléfono protección contra el agua ya que podremos sumergirlo hasta 1.5 metros por un tiempo estimado de 30 minutos.

  Pero esto no es todo, también se haba de una nueva generación de la famosa S-Pen que será lanzada e incluida en este Galaxy Note 7. Además de la nueva apariencia física, esta pluma contará con diferentes mejoras, entre ellas, una versión con conectividad Bluetooth LE que nos brindará un rendimiento mejor en cuanto a tiempo de uso y toques más precisos, además de darles a los usuarios la posibilidad de usarla desde una distancia mayor.

  La ventana emergente para aplicaciones del S-Pen también tendrá nuevas aplicaciones, entre ellas un diccionario, que nos daría la opción de traducir de un idioma a otro las palabras que no logremos entender y la opción de texto a voz. Contendrá del mismo modo una versión mejorada del S-Memo. La información filtrada asegura del mismo modo que el Galaxy Note 7 contará con una pantalla sin bordes, seguramente una nueva generación de lo que nos mostró Samsung en sus productos Edge.

  Otra característica que se ha confirmado es el escáner de iris que no servirá únicamente para bloquear o desbloquear la pantalla, también podremos bloquear ciertas carpetas, aplicaciones especificas y hasta documentos. Se espera que este dispositivo esté impulsado por un procesador Snapdragon 823 acompañado de 64 GB de memoria interna y una cámara dual de 12 megapixeles.

  Con información de iGyaan.

  • samsung galaxy note 7

  • note 7
  • samsung galaxy
  • samsung galaxy note