Vysor permite controlar teléfonos Android desde PC o Mac

Vysor es una aplicación muy útil para cualquier persona

Vysor está disponible en dos versiones, Free o Pro

Vysor está disponible en dos versiones, Free o Pro

Seguramente muchos de ustedes conocen varias aplicaciones que nos permiten controlar nuestra PC desde un equipo Android, iPhone, iPad y hasta Windows 10 Mobile dado que es algo muy útil para cuando no podemos estar junto a nuestro portátil o desktop, pero muchos desconocen que existen aplicaciones para controlar el móvil desde la PC.

Vysor es una aplicación bastante útil que seguramente será del agrado de muchos de nuestros lectores. Si bien lleva algún tiempo entre nosotros, ahora es mucho más fácil de utilizar para permitirnos controlar nuestro dispositivo móvil desde cualquier ordenador.

Esta aplicación era recomendable para usuarios experimentados, pues tenía que instalarse mediante ADB, por lo que muchos usuarios preferían evitar pasar un mal momento. Sin embargo, ahora podrá funcionar en nuestro móvil como cualquier aplicación tradicional, estando disponible para su descarga desde Google Play Store.

vysor-android-google-play

Vysor aprovecha el puente de depuración de Android establecido en nuestro teléfono para conseguir reflejar una imagen del móvil o la pantalla del dispositivo en una ventana dentro de la interfaz de nuestro ordenador, como cualquier aplicación abierta tanto en Windows como en OS X -macOS-.

Para utilizar esta aplicación es necesario contar con el navegador Google Chrome en el ordenador, pues la conexión del depurador a la PC o Mac será establecida a través del navegador de Alphabet mediante la extensión “Vysor” disponible en la Chrome Web Store.

Si deseas utilizar Vysor solamente necesitas descargar la aplicación ya sea como Vysor Free o Vysor Pro, activar el depurador USB de Android y conectar el equipo a nuestro ordenador, una vez hecho esto la guía de instalación nos acompañará en el proceso hasta emparejar nuestros equipos.

Vysor Free se encuentra disponible sin ningún costo en Play Store, pero quienes buscan funciones y características más avanzadas como la capacidad de arrastrar y soltar archivos de un dispositivo a otro, o bien, realizar transferencias de forma inalámbrica podrán adquirir Vysor Pro por un precio de $1.99 dólares al mes, o $9.99 dólares al año.

  • free store descargar