¿Meizu responde al diseño del Xiaomi Mi MIX?

Algunas filtraciones aseguran que Meizu quiere entrar en batalla con Xiaomi con el diseño de Mi Mix.

Meizu diseño conceptual

Meizu diseño conceptual

  Hace algunas semanas, Xiaomi dio a conocer un concepto de smartphone que representa las añoranzas de muchas personas, empezando por los biseles reducidos, ocupando un 91.1% de la superficie frontal como pantalla, esto se traduce en un mayor aprovechamiento del dispositivo y a partir del 4 de noviembre, el Mi MIX se comenzó a comercializar.

  Al parecer, esto ha despertado algo en Meizu, quienes parecen responder a este sorpresivo ataque con un posible equipo que siga la línea del Mi Mix, aunque es necesario decir que Xiaomi exageró sobre el porcentaje de pantalla, ya que, de acuerdo a diferentes análisis, la pantalla ocupa únicamente un 84.16% de la superficie frontal.

  Todo esto se ha filtrado desde la red social Weibo y por una imagen que parece confirmar estos rumores y el dispositivo posiblemente creado por Meizu. De acuerdo a los rumores, este equipo que contará con una enorme pantalla y con aprovechamiento del espacio frontal, se haría oficial el próximo 24 de diciembre, en navidad.

  En caso de que estos rumores sean ciertos, el dispositivo fabricado por Meizu tendría un mejor aprovechamiento de la superficie frontal y es que debemos destacar que el equipo no cuenta con ningún botón frontal y la pantalla se extiende prácticamente hasta el conector de carga, en lugar de un botón, este equipo podría incluir la tecnología Qualcomm ultrasonic para añadir un lector de huellas directamente en la pantalla.

  Con información de PhoneArena.

  • xiaomi mi Mix