Tiendas en línea se adelantan con ofertas de #BlackFriday

¿Quién dice que hay que esperar hasya el “Black Friday”?

sales storm gearbest

Conoce todas las ofertas, que tiene Gearbest desde ahora.

Desde ahora muchos usuarios ya están investigando las promociones que están preparando varias marcas y empresas. Como no podía ser de otra forma, GearBest ya tiene listo sus cupones de descuento especialmente dedicado en algunos caso a usuarios actuales y en otros a nuevos y por categoría también.

Los usuarios nuevos pueden conseguir a buenos precios en el Tormenta de ofertas box tv,  un Xiaomi Mi Band 2,  lámparas y drones a prueba de agua con super buenos descuentos, mayores al 50%. Todo lo que tienen que hacer es usar el coupan  GBM1111. Este está válido a partir de hoy hasta el día 15 de noviembre.

Por su parte, los usuarios actuales podrán comprar un smartphone Lenovo ZUK Z2, una laptop Xiaomi Air 12m el robot de Xiaomi  y hasta una cámara de realidad virtual. Se puede navegar en categorías como teléfonos y accesorios, tabletas, computadores y redes, juguetes, casa y jardín, eléctrónicos y herramientas, deportes, accesorios de automóviles, luces, relojes y joyería y moda. entre las marcas participantes están Chiwi, Xiaomi, Teclast, eelink, SJCA, DT NO.I, ILIFE, UBSAN y LETV.

Para los que quieren tener productos gratis, también se pueden conseguir, como cargadores para auto originales de Xiaomi,  tarjeta de memoria de Samsung de 64 GB, cámara deportiva a prueba de agua, luces de Xiaomi entre otros. con compartir en redes las promociones, por lo que no hay nada por perder.

También va haber una venta Flash de productos a partir del 10 de noviembre, con vigencia hasta el día 15 de computadoras y aplicaciones  y en concreto, el 11 de noviembre será la tormenta de ofertas donde solo se venderá  entre 5 y 10 piezas de cada uno, por lo que hay que estar muy pendientes para descubrir cuáles son.

 lluvia de regalos

No solo eso, sino que existen diferentes formas de obtener descuentos. En algunos casos  con solo compartir la página de descuentos podrás ver que se activen dentro de unas horas más a partir de hoy. Esto se consigue en el tren de regalos. Lo mejor es que en esta dinámica se puede ganar hasta un Xiaomi Mi 5. Acá se consiguen también puntos y regalos. Entre los productos participantes están una ultrabook, smartwatches,  auriculares, audífonos y lámparas LED.

carnaval compras

Si todo esto te parece poco, hay una opción más, el carnaval de compras en donde puedes consultar los cupones de descuento por categorías (como smartwatches, teléfonos móviles, tabletas, electrónicos, computadoras, accesorios para automóviles) y por marcas (como Vernee, Umi, No.1 entre otras además de las compras de pánico. No te quedes sin conseguir tus regalos navideños porque algunos están “de plano volando”

  • ubsan deportivo