¿Cómo conseguir 20 iPhone 7 y una casa?

Una joven china “enamoró” a 20 hombres y los convenció de que le regalasen un iPhone 7 cada uno.

iphone-7jetblack-iphone-7plus-black

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

  Bien sabemos qué hace poco más de un mes Apple dio a conocer a su nuevo dispositivo estrella y que, a decir de los análisis y ventas de este equipo, ha sido muy bien recibido por los consumidores, un punto a favor de la empresa. en esta ocasión, se ha filtrado en internet una curiosa historia desde China sobre una habitante de aquel país y sus planes maquiavélicos

  Se trata de una habitante de la ciudad de Shenzhen, con el sobrenombre de Xiali para no afectar a ninguna persona en esta noticia y se convirtió en toda una “celebridad” debido a su astucia para conseguir 20 iPhone 7 y venderlos para pagar una buena parte de una nueva casa, pero ¿Cómo los consiguió?

  Esta historia, como no podía ser de otro modo, se filtró desde la red social Weibo. De acuerdo a lo que se publicó en este sitio, Xiali se encargó de “enamorar” o hacer creer a 20 hombres a través de internet que estaba enamorada de ellos para que cayeran en la trampa y cumplieran su pequeño capricho de regalarle un iPhone 7… absurdo, pero al parecer funcionó.

iPhone 7 solamente tiene una batería con 1,960 mAh

iPhone 7 solamente tiene una batería con 1,960 mAh

  Pensando en que estos dispositivos fuesen la versión más pequeña de 32 GB, estaríamos hablando que logró juntar el equivalente a $300,000 MXN, poco más… lo que parecía ser una historia fantástica fue confirmado a medias por la tienda Hui Shou Bao, sitio dedicado a la compra de dispositivos usados, confirmó que una mujer había acudido a la tienda a vender 20 iPhone a principios de octubre por los que pagaron $887 USD por cada dispositivo.

  Algunos sitios ya se han contactado con esta misma tienda para tratar de obtener más información respecto a esta mujer y lo lograron, sin embargo, la mujer rechazó todos los intentos de contactarla y sobre todo de entrevistarla, no desea meterse en problemas después de tan “gran” hazaña.

  Con información de BBCTrending.