OPPO Find 9 se comercializará en dos versiones

Las diferencias son claras en pantalla, procesador y memoria RAM.

oppo find 9 hoja tecnica filtrada

OPPO Find 9, hoja técnica filtrada.

  Ya se ha hablado con anterioridad sobre el OPPO Find 9, sin embargo, hoy se develan todavía más especificaciones sobre este dispositivo. Podríamos hacer un recuento de las especificaciones, sin embargo, se ha confirmado que este dispositivo se comercializará en dos diferentes versiones que tendrán diferencias claras en cuanto a pantalla, procesador y memoria RAM.

  Para diferenciar una versión de otra pongamos sobre la mesa las especificaciones de uno y otro. En primer lugar encontraremos un OPPO Find 9 con una pantalla de 5.5 pulgadas, característica que no cambia de uno y otro, con una resolución QHD <<1440×2560>> mientras que la versión alternativa contará con un panel Super AMOLED y una resolución Full HD <<1080×1920>>.

  Estas dos versiones también tendrán un cambio significativo en cuanto a procesadores, ya habíamos comentado que este dispositivo contaría con el nuevo procesador desarrollado por Qualcomm el Snapdragon 821, pero también tendremos la posibilidad de elegir entre esta opción o un MediaTek 6755 de ocho núcleos. Del mismo modo la memoria RAM se modificará, una versión contará con 4 GB y la otra con 8 GB.

  Ambos dispositivos conservan la cámara trasera de 21 megapixeles junto con la cámara frontal de 16 megapixeles para obtener selfies y videos increíbles. Esto al lado de la enorme batería de 4,100 mAh. También la carga rápida se conserva, ya que ambos procesadores cuentan con esta tecnología.

  Con información de PhoneArena.