Apple reubicará al sensor de luz ambiental del iPhone 7

También agrandaría el tamaño del sensor de la cámara.

iphone7 mockup

iPhone 7 al tener en diferentes sitios varios sensores, afectaría el diseño de las fundas actuales.

Se ha especulado varias características que debe presentar el iPhone 7 relacionada con el jack de 3.5 mm,  la doble cámara, materiales pero los más recientes indican que no tendrán cambios drásticos, los cuales se esperan para el iPhone 8, pero entre los pequeños están el uso de una nueva películas protectoras para la pantalla la cual sería rediseñada.

Los proveedores de Japón  han recibido órdenes de parar la producción de las que se usan, hechas de LCD, debido a que se cambiará el panel de la pantalla, lo que implica un rediseño en la misma.

El sensor de proximidad ubicado en el panel frontal se va a reubicar al lado derecho, en vez del izquierdo. También el sensor de luz ambiental tendrá cambios.

En cuanto al modelo iPhone 7 Plus, se confirma la doble cámara y aunque el iPhone 7 no va a tenerla, la misma tendrá un tamaño más grande, por lo que no sería compatible con las fundas actuales.

Estos pequeños cambios sin duda son más que suficientes para que los fabricantes de accesorios tengan que lanzar una nueva línea y los usuarios comprarlos ya que no podrán emplear los del iPhone 6s a pesar de tener supuestamente las mismas medidas (algunos analistas dicen que será un milímetro más delgado y otras que es menor a la mencionada).

Con información de MacRumors