Conoce The Blacklist: Conspiracy, el nuevo juego de Gameloft

Conviértete en un agente élite del FBI

The Blacklist: Conspiracy te transformará en un investigador especial

The Blacklist: Conspiracy te transformará en un investigador especial

Gameloft México nos invitó al evento de presentación de su nuevo juego, el cual lleva el título The Blacklist: Conspiracy basado en la exitosa serie de NBC con lo cual nos podríamos convertir en un investigador del FBI.

The Blacklist: Conspiracy permite unirte a Raymond Reddington y al equipo del FBI para cazar ladrones, asesinos fugitivos y todo tipo de criminales. Además, contaremos con la capacidad de dirigir los casos para analizar investigaciones, sospechosos y pistas.

TheBlacklist_screen_2048x1536_SP-Latam_05

En este juego deberemos encontrar pruebas en diferentes escenas, pues como en todo crimen siempre quedan pequeñas pistas ocultas, pero en este caso buscaremos pistas desde las oficinas del FBI hasta el departamento de Elizabeth Keen’s.

Entre los personajes de la serie con los cuales podremos interactuar además de los antes mencionados Raymond Reddington y Elizabeth Keen, con Donald Ressler, Harold Copper y Aram Motjabai. También encontraremos 24 escenas del crimen distribuidas en 5 casos, 60 evidencias que deberemos hallar por muy ridículas que parezcan.

Evento presentación BlackList Conspiracy y Enigma Rooms en México Marca-5

Así también contaremos con 11 bonus de escenarios donde podremos redescubrir las escenas a través de diferentes modos de juegos como “Countdown”, “The Flashlight” y “the Whack-a-mole”. Entre otros detalles también tendremos 3 microjuegos que serán activados por artículos especiales.

En este juego al ser un agente del FBI deberás pensar bien con la cabeza y no con los pies, dado que cada decisión que tomes será critica para descubrir al verdadero culpable del crimen que estás investigando y en caso de no unir adecuadamente las piezas del rompecabezas será más difícil hallar al responsable para que pague.

The Blacklist: Conspiracy estará disponible hoy mismo para iOS, Android y Windows 10 Mobile, por lo cual no habrá excusa para decir que no puedes jugar dicho juego en este preciso instante y así comenzar a disfrutar de una experiencia adictiva, aunque recuerda no confiar en nadie.

DescargaThe Blacklist: Conspiracy de Gameloft:

  • Descarga The Blacklist: Conspiracy en Google Play aquí
  • Descarga The Blacklist: Conspiracy en iTunes aquí
  • Descarga The Blacklist: Conspiracy en Windows  aquí
  • Descargar Pokemon go gratis de gamelos

  • the blacklist conspiracy fbi or

  • como tener todo en The Blacklist conspiraci

  • blacklist conspiracy gameloft

  • the blacklist: conspiracy como jugarlo

  • en el juego blacklist con quien es mejor estar con fbi o con reimond

  • the blacklist conspiracy descargar