Con Android Lost localiza y bloquea tu Android robado o perdido

Determina exactamente donde está, lo bloquea y formatea

Android-Device-Manager-locked-device

Google y Samsung ofrecen servicios para localizar dispositivos perdidos

El simple hecho de pensar en extraviar un smartphone es una situación que puede dar mucho miedo. Hoy en día estos dispositivos tienen gran protagonismo en nuestras vidas, el medio donde tenemos todas nuestras redes sociales, donde almacenamos recuerdos en fotografías y vídeos, mensajes y correos que recibimos y enviamos a través de él, entre otras cosas más. Para situaciones espeluznantes como dejarlo en el taxi o en el bus, o se nos caiga corriendo, dejarlo en la oficina o la escuela, se nos caiga debajo del sillón, o peor, que alguien se lo robe o algún otra, debemos estar preparados.

Para ayudarnos con las peores situaciones, se ha creado Android Lost, aplicación que nos permite localizar nuestro smartphone Android. Esta aplicación, a través de su herramienta web, nos ayuda a determinar exactamente dónde se encuentra nuestro smartphone y recordarnos qué hicimos con él la última vez que lo vimos. Samsung y Google ya ofrecen servicios similares, por suerte ha llegado esta herramienta para toda la comunidad.

Además de hacernos enojar al saber que nuestro teléfono no está oculto en algún rincón de la casa, también nos permite bloquear el dispositivo de forma remota, además de formatearlo por completo y emitir una alarma sonora para alertar de la localización exacta del dispositivo.

Para poder tener el servicio tendremos que descargar la aplicación y acceder al sitio web de la compañía y darle click a la sección “Comenzar”, seguido iniciaremos la aplicación y escanearemos el código QR que se nos muestra en la página web y accederemos con la misma cuenta de Gmail que esté sincronizada en el dispositivo Android. Como paso final, disfrutar del servicio. También entre sus funciones se podrá enviar un SMS al individuo que tenga nuestro móvil o alertar a quien haya encontrado el dispositivo.

Es realmente gratificante que tengamos herramientas de este tipo para estar un poco más prevenidos ante situaciones difíciles, pero más gratificante es no llegar a usarlas.

Con información de Móvil Zona

  • androidl
  • android lost

  • androidlost