Microsoft y Google dejarán de demandarse mutuamente

No más demandas entre ambas compañías

 

Microsoft y Google dejarán de pelear en los tribunales

Microsoft y Google dejarán de pelear en los tribunales

Microsoft y Google son dos compañías que siempre están constantemente en los tribunales por diversos litigios legales, pero al parecer todo llegó a su fin debido a que las dos empresas acaban de anunciar un “pacto pacífico” por el cual ambas se comprometen a no denunciarse mutuamente ante los diferentes organismos reguladores en el mundo.

Ambas firmas también retirarán todas las denuncias que seguían presentes entre ellas para evitar problemas y en lugar de ello puedan colaborar entre sí y competir principalmente en los méritos de sus productos y no dentro de los tribunales como acostumbran.

Tras este acuerdo ambas empresas han solucionado 18 litigios legales en Estados Unidos y Alemania donde todavía se encontraban luchando por temas relacionados a la infracción de patentes. Así que estamos llegando a un momento de paz y armonía entre Microsoft y Google.

La paz llegó para ambas compañías

La paz llegó para ambas compañías

Con este acuerdo se cierra una batalla más entre empresas del sector tecnológico, pero Google todavía tiene un camino complicado en los tribunales del viejo continente debido a la reciente demanda imputada por la Unión Europea, quien acusa a la compañía de Alphabet por abuso de posición dominante en el mercado.

Con información de Re/code