Meizu M3 es oficial

Pocos cambios en características técnicas respecto al modelo anterior.

meizu-m3-colores

Meizu M3 ha sido presentado para proporcionar un modelo de gama baja a la marca.

Meizu lanzó a comienzos de abril el phablet Meizu M3 Note y después el Pro 6. Esos no serán los únicos dispositivos de este mes ya que se añade el Meizu M3, un gama baja, para sustituir al M2, lanzado hace ocho meses.

El smartphone no tiene grandes cambios respecto a la versión anterior en cuanto a las características, pero al menos se venderá al mismo precio en la versión menos potente, lo cual lo hace muy accesible.

meizu m3 gris blanco

Entre las especificaciones del equipo están pantalla 5 pulgadas con cristal 2.5D, resolución de 720p en opciones de 2 GB en RAM y 16 GB ROM y el otro tendrá 3 GB en RAM y 32 GB en ROM. Las cámaras son de 13 MP en la trasera y 5 MP en la frontal, más ranura para microSD y peso de 132 gramos. La mejora del smartphone respecto al modelo anterior se encuentra en el procesador, ya que usa el MT6750 con ocho núcleos y es compatible con varias bandas en LTE. La batería es de 2,870 mAh en vez de 2,500 mAh del M2.

meizu m3 duo

En cuanto a colores, se venderá en azul, rosado, blanco, dorado y negro. El precio es de $92 dólares para la versión de 2 GB y de $123 USD para la de 3 GB en China.

Con información de Gizmochina