Android N incluirá mejoras en la cámara

Permitirá tomar fotos al hacer videos y cambiará la interfaz.

google-camera

Así luce la interfaz de la cámara de los Nexus con Android N.

Algunas marcas que fabrican smartphones en algunos de los modelos, por lo general de gama alta, incluyen la opción de poder tomar fotos al hacer videos, pero con Android N todos lo tendrían de fábrica (siempre que tengan un buen procesador que lo soporte).

Hasta ahora se ha filtrado el soporte para Force Touch, Realidad Virtual y accesibilidad, pero no se sabía de los cambios que la cámara presentará. En el más reciente preview, se incluye una versión nueva en donde se puede ver además de algunos cambios estéticos en la interfaz, la posibilidad de tomar fotos al grabar video.

La versión 3.2 cambia ligeramente el diseño del botón de disparo y redondea el ícono para cambiar entre las cámaras, además la interfaz cambia de color gris oscuro a negro. En cuanto a la interfaz de video se mantiene transparente pero se añade un botón de disparo para las fotos al hacer videos.

Otro cambio destacable se relaciona con el efecto de cámara lenta. Antes aparecía en la esquina superior derecha al grabar videos, pero ahora se ha integrado en el panel de ajustes. Es probable que estos cambios apliquen únicamente a dispositivos Nexus, por lo que habrá que esperar a la versión final para saber si llegará a otras marcas.

Con información de 9to5google