Análisis del Sony Xperia XZ (+VIDEO)

Un excelente teléfono de gama alta con diseño continuista

Sony Xperia XZ

En el pasado IFA 2016 conocimos al Sony Xperia XZ, un terminal de gama alta diseñado para sustituir directamente al Xperia X de primera generación. El Xperia XZ es un terminal robusto y muy completo por donde se le mire, eso sin mencionar su resistencia al agua, haciéndolo uno de los pocos dispositivos con esta característica en el mercado, pero a continuación repasaremos sus especificaciones técnicas, pues ya analizamos a fondo este dispositivo.

Sony Xperia XZ incorpora una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras el software de fábrica es Android 6.0.1 Nougat actualizable a Android 7.1.1 Nougat.

En fotografía el Xperia XZ es bastante capaz con una cámara de 23 megapíxeles con doble flash LED, autoenfoque por detección de fase y láser, mientras al frente tenemos una cámara de 13 megapíxeles, ambas son capaces de fotografiar con HDR. Este dispositivo tiene un diseño bastante continuista, pero quizás su único pecado serían esos marcos tan grandes, aunque considerando que se trata de un modelo de 2016, se podría perdonar el defecto.

Ya no te queremos platicar más y te dejamos con el análisis completo del Sony Xperia XZ hecho por el equipo de Pasión Móvil:

  • sony xperia xz primera generacion

  • sony

  • sony xperia noticias