Este sería el S Pen del Galaxy Note 8

Hasta ahora aparece filtrada la pluma

galaxy note 8 spen

Del Galaxy Note 8 se ha visto muchas filtraciones de características e imágenes, además de precios y accesorios, sin embargo, extrañamente, no se le ha dado mucha atención a la pluma que incluye. Es hasta ahora que aparece dos fotografías del íconico stylus que lo diferencia de la serie S.

Las dos imágenes son cortesía de Slashleaks, pareciendo corroborar que si no es el mismo, es muy parecido al S Pen usado con el Galaxy Note 7, lo cual tiene sentido si no tiene funciones adicionales para la siguiente versión.

galaxy note 8 s pen boton

Debido a que las imágenes no son muy claras, no se puede saber con certeza si es el mismo accesorio. No parece que la imagen desenfocada sea porque no se sepa tomar fotografías si no que es a propósito al menos a mi parecer… o quien sabe, a lo mejor se tomó de forma apresurada y así quedó, aunque es difícil que en ese momento no se revisen.

Debido a que se rumorea que Samsung mejoró el stylus, es probable que al final no sea el mostrado la versión que se entregue, excepto que en diseño no tenga necesidad de cambios.

Con información de Slaskleaks