S Pen del Galaxy Note 7 traería nuevas funciones

Lupa, traductor y vista previa.

s-pen-caracteristicas

S Pen sumará seis funciones al agregar Translate, Magnify y Glance.

Desde hace dos años, Samsung dio a conocer las mejores del S Pen en el lanzamiento del modelo Note y en este año no será la excepción, ya que se han filtrado las nuevas funciones que se esperan se den a conocer mañana en el evento de lanzamiento.

No cabe duda que los amantes de la pluma digital del Note van a estar más que felices con las tres nuevos usos que tiene y por lo cual es exitoso este dispositivo.

s-pen2

En las imágenes se pueden ver los nombres y descripción de cada una, entre esas se encuentra “Translate”, que como su nombre lo indica, sirve para hacer traducciones en otros idiomas. Con solo enmarcar la palabra de interés se ve el significado o si se desea, puede oír  al tocar el ícono de la bocina.

s-pen-new3La segunda función se llama “Magnify” (aumentar, agrandar). Esta permite a los usuarios ver en un tamaño mayor las áreas que se marquen en la pantalla. Es una especie de lupa.

s-pen4Finalmente se agrega “Glance” (mirada), la cual ayuda a los usuarios a cambiar rápidamente la vista de las apps al pasar la pluma en la vista en miniaturaa pantalla completa. Lo que se desconoce es si será la pluma funcionar debajo del agua que no es propiamente una función pero si una característica deseable y esperada.

Con información de Sam Mobile

  • funciones spen note 7

  • galaxy note 7