Sony Xperia XZ y X Performance actualizarán a Android 7.0 Nougat en octubre

Sony ya prepara la próxima actualización

 

Sony comenzará a actualizar a Android 7.0 Nougat

Sony comenzará a actualizar a Android 7.0 Nougat

Sony confirmó semanas atrás cuales serían los terminales que actualizarían a Android 7.0 Nougat, pero no reveló las posibles fechas de actualización, dejando en la expectativa a sus usuarios. Afortunadamente esta mañana se ha confirmado el calendario de lanzamiento de Sony para Android 7.0 Nougat, y los primeros equipos actualizarán el siguiente mes.

Sony Eslovaquia mostró su calendario de lanzamientos para Android 7.0 Nougat en una conferencia de prensa, allí capturaron las fechas publicadas por la compañía. En este resalta que el Xperia X Performance y XZ actualizarán a Nougat a partir de octubre oficialmente. En tanto, el Xperia X y Xperia X Compact actualizarán a Nougat en noviembre. 

Sony-Xperia-Android-Nougat-Roadmap-768x518

La tercera ronda de actualizaciones de Android Nougat será para la familia Xperia Z5, Z3+ y Z4 Tablet en diciembre, mientras que el Xperia XA y Xperia XA Ultra serán los últimos en actualizar a principios de 2017, pero en este caso no se detalla si será en enero, pero es seguro que ocurrirá en el primer trimestre del año.

Este calendario confirma que el Xperia M4 Aqua, Xperia M5, Xperia C4 y Xperia C5 no actualizarán nunca a Android 7.0 Nougat y solamente se quedarán en Android 6.0 Marshmallow, inclusive varios de estos equipos antes mencionados apenas actualizaron a Marshmallow hace algunas semanas.

Con información de Xperia Blog

  • xz