Galaxy C9 sería el primer móvil Samsung con 6 GB de memoria RAM

Geekbench y AnTuTu respaldan con un benchmark filtrado

 

Galaxy C9 tendrá mucha RAM y poco procesamiento

Galaxy C9 tendrá mucha RAM y poco procesamiento

Todos los usuarios deseamos que los fabricantes de smartphones y tablets busquen una manera de incrementar la autonomía, pero al parecer a ellos es lo que menos les interesa. Actualmente la carrera de la RAM es la que siguen varias firmas, pero Samsung es uno de los fabricantes que todavía no apuesta por los 6 GB de RAM, a excepción de una variante del Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM para China, pero esta nunca fue lanzada.

Geekbench y AnTuTu han filtrado en esta mañana los resultados de unos benchmarks relacionados con un nuevo móvil surcoreano. La información refiere que el Galaxy C9 contará con 6 GB de RAM, siendo el primer terminal Samsung que contaría con tanta RAM. Este modelo cerrará la actual generación de la familia Galaxy C y buscará conquistar el mercado asiático con una propuesta bastante balanceada en términos generales.

geekbench galaxy c9 6 gb ram

Galaxy C9 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla con resolución Full HD, cámara principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 16 megapíxeles, Android 6.0.1 Marshmallow y 64 GB de almacenamiento. Este terminal no será el más potente del mercado, pero Samsung buscará sacar provecho a esos 6 GB de RAM en términos de marketing.

galaxy-c9-16-mp frontal

Con información de GeekBench, Weibo