Moto Z2 Force: Todos los detalles filtrados previos al lanzamiento

Evan Blass filtró todos los detalles del Moto Z2 Force

 

Así luce el Moto Z2 Force

Así luce el Moto Z2 Force

En junio pasado conocimos al Moto Z2 Play, un terminal de gama media premium que mejoraba algunas características de la primera generación, pero nos faltaba conocer lo que Motorola tenía preparado para la gama alta y la espera sin duda ha sido corta, aunque pareciera muy larga, pero el último reporte indica que Motorola podría presentar su gama alta el 25 de julio en un evento especial.

Si bien los Moto G5S y Moto G5S Plus están a la espera de su presentación, todos los reflectores están orientados a la gama alta de Lenovorola. Hoy, Evan Blass ha cebado completamente el sorpresivo anuncio que tendría Motorola para el próximo martes, pues reveló todas las especificaciones del Moto Z2 Force.

Especificaciones dignas de un tope de gama

Vamos de lleno con la información, pues es lo que a todos nos interesa. El Moto Z2 Force será un teléfono de gama alta que incorpora el mismo diseño de la generación con algunos cambios menores en la apariencia estética, pues debe mantener la compatibilidad con los Moto Mods, por ello solamente se retocaron algunos aspectos y se adelgazó un milímetro el cuerpo para volverlo más esbelto.

Moto Z2

Entre las especificaciones del Moto Z2 Force nos encontraremos con la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD -aka 2k- con la protección Shattershield que promete una gran resistencia ante las caídas para evitar pantallas astilladas, siendo incluida por primera vez hace 3 años con el Moto X Force.

En fotografía, el Moto Z2 Force buscará destacar como uno de los mejores del mercado, por ello el fabricante apuesta por una cámara principal doble de 12 megapíxeles, mientras el sensor frontal será de 8 megapíxeles. Mientras el sistema operativo será Android 7.1.1 Nougat de fábrica con la promesa de recibir Android O una vez que Google libere la actualización primeramente para los Pixel y Nexus.

Así luce el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

Así luce el Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

En el interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, pero el problema residirá en que habrá tres configuraciones de RAM y memoria interna que variarán dependiendo de la región, lo cual también confirma que Motorola ofrecerá el Moto Z2 Force a nivel mundial como su buque insignia, sin resultar una exclusiva de Verizon como ocurrió con el Moto Z Force en 2016.

En concreto habrá tres versiones, la primera de ellas será para Estados Unidos, quienes tendrán la versión “básica”, mientras el resto de regiones tendría la segunda versión, y la tercera variante será exclusiva para el mercado chino, siguiendo la misma estrategia de Samsung el Galaxy S8 de 6 GB de RAM que es exclusivo para China. A continuación, te mostramos las versiones:

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM acompañado por 128 GB de almacenamiento.

Moto Z2 Force fotografia filtrada

¿Y la batería “apa”?

Quizás el único “pecado” del Moto Z2 Force será su batería, pues inicialmente mencionamos que el cuerpo de este modelo es 1 mm más delgado, sacrificándose así la batería, cuya capacidad se redujo un 22%. En cifras exactas, el Moto Z2 Force tendrá una batería de 2,730 mAh, siendo bastante pequeña en comparación con los 3,510 mAh que tenía el Moto Z Force de primera generación.

Así que ya conocen todos los detalles del nuevo Moto Z2 Force y solamente nos queda esperar a que llegue el 25 de julio para que Motorola presente su nuevo buque insignia. Por último, cabe destacar que todavía no hay información sobre el Moto Z2, el cual podría no ser anunciado y su reemplazo inmediato sería el Moto X4 que llegaría en el último trimestre del 2017.

Con información de VB