Vídeo: Unboxing de los AirPods

Además, AppleCare cubrirá el gasto del cambio de su batería

airpods-apple-unboxing-handson

Unboxing de los AirPods, el producto más llamativo de Apple y retardado

Como hemos podido conocer hace unos días, finalmente Apple ha lanzado al mercado sus nuevos y muy esperados AirPods, no obstante, no podrás comprar u obtener algunos hasta el próximo año. Sólo aquellos que tuvieron suerte y los compraron durante la primer hora que estuvieron disponibles en su web store son los que disfrutarán de la tecnología avanzada de los audífonos inalámbricos. Resulta ser que, como todo nuevo producto de Apple, no hay suficiente suministro de materiales para satisfacer la demanda. Como resultado, las nuevas órdenes de AirPod que se colocan en el sitio web de Apple no empezarán a enviarse hasta el próximo año.

Como triste respuesta a lo anterior, llega un vídeo el unboxing de los AirPods, uno de los pocos que podrás ver en este año. Sigue habiendo personas que se quejan por el diseño tan anticuado de un par de audífonos inalámbricos, sin embargo, tienen una razón de ser, teniendo en cuenta que tienen un procesador propio, batería integrada, Siri y de más novedades.

Apple se ha dedicado a brindarle más atención a su público conforme pasan las generaciones, conforme nuevos dispositivos salen al mercado. Cada nuevo accesorio, smartphone, tableta o computadora de la marca de la manzana mordida tiene mejor atención al cliente, AppleCare+ cubre más daños o baja los precios de algunos accesorios, como pudimos ver con la pantalla del iPhone 7. Sin embargo, los AirPods no serán la excepción, sobretodo por lo frágiles que se pueden llegar a ver.

Realmente se trata de las baterías de los audífonos, pues una vez que pasen por su vida útil serán cubiertas en su totalidad por la garantía o AppleCare+. No obstante, si ya no tienen garantía el par de compañeros de tu iPhone, tendrás que desembolsar $49 dólares para cambiar su batería, directamente con Apple.

De algún modo, el fabricante estadounidense muestra un poco más de aprecio por sus clientes, mejorando detalles en cada nueva generación que el público quería, además de estarse poniendo en vanguardia poco a poco. Tal es el caso de una doble cámara en el iPhone 7 Plus, así como una apertura de f/1.8 para mejores fotos nocturnas, o con la MacBook Pro más reciente, donde se integraron el Touch Bar y Touch ID para mejorar la seguridad y accesibilidad, entre otros detalles.

¿Qué sorpresas nos tendrá Apple para el 2017? Solamente queda esperar y ver.

 

Con información de BGR y Pocketnow