iPhone 6S explota mientras estaba cargándose

Ya estrañabamos escuchar sobre estos incidentes

 

Así terminó el iPhone 6S tras la explosión

Así terminó el iPhone 6S tras la explosión

Habían pasado algunas semanas desde el último incidente en que un smartphone había explotado, pero ya se había vuelto una costumbre todas las semanas y antes de finalizar el año tenemos que un iPhone 6S explotó mientras estaba cargándose, lo cual significa que existe algún problema todavía por allí en las baterías de los equipos.

Un lector de Phone Arena informó al sitio que el iPhone 6S había explotado justo después de desconectar el equipo tras cargarse, lo cual resulta extraño, pero según el usuario, recién desconectó el iPhone del tomacorriente comenzó a emitir humo, después se soltó la pantalla porque la batería quedo inflada y salieron llamas, pues la batería explotó, mientras tanto el usuario no tuvo más opción que soltar el equipo ante la impresión.

Apple-iPhone-6s-explodes-and-then-catches-on-fire (1) Apple-iPhone-6s-explodes-and-then-catches-on-fire (2)

En las imágenes proporcionadas por el usuario se muestra como quedó la batería del dispositivo, quedando en claro el incidente se generó por algún defecto en la fabricación de la batería. Además, cabe destacar que Apple asegura que los problemas de las baterías en el iPhone 6S son causadas por el ingreso de mucho aire ambiental en el proceso de manufacturación.

Con información de PhoneArena