AirPods ya están disponibles por $3,599 pesos

Hasta febrero estarán  a la venta los BeatsX

Airpods precio apple mexico

Después de una larga espera, en donde se mencionaba que Apple no alcanzaría a tener listos los AirPods, parece que la empresa hizo lo mejor que pudo para arreglar los problemas y por fin están listos para ser comprados.

Tanto en Apple México como Estados Unidos ya se habilitó la opción comprar para los auriculares inalámbricos. Esto después de dos meses de demoras. El precio es de $3,599 MXN con envío gratuito y fecha de entrega para el 22 de diciembre, justo a tiempo para ser el regalo navideño para los usuarios del iPhone.

Apple no mencionó de forma oficial la causa de la demora, pero se sabe que estará disponible en cantidades limitadas, al menos para ser comprado en línea, con mayor disponibilidad en las tiendas físicas, operadores y socios autorizados a partir de la siguiente semana.

Este lanzamiento comprende 100 países entre esos México, Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India y Japón, por lo que Apple espera una gran demanda.

La empresa también ha dado a conocer la disponibilidad de los Beats X. Tal como se esperaba van a estar disponibles el próximo año, a partir del mes de febrero. Este modelo no se venderá en México, por lo que los interesados solo lo pueden adquirir en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, sin que puedan ser preordenados.

Con información de Apple