OPPO muestra el prototipo de su smartphone plegable

Luce bastante similar al Huawei Mate X

Aunque un ejecutivo de OPPO había confirmado el lanzamiento del primer smartphone plegable de la marca, el prototipo finalmente no se mostró en el Mobile World Congress, pero las imágenes oficiales han aparecido en la red social de la marca. El prototipo luce bastante similar al Huawei Mate X, pero en este caso parece que aún no está listo.

Brian Shen, vicepresidente de OPPO, fue el encargado de mostrar varias imágenes de este dispositivo, que se ve, se dobla hacia afuera. Cuando se dobla, ya no se ve la pantalla, pero hay una cámara en un lateral izquierdo en la parte trasera. Al abrirse, luce como una tableta.

Como no hay datos específicos, se desconocen las medidas del equipo, pero aparenta tener una proporción mayor respecto a la pantalla del Galaxy Fold. También un diseño más limpio, ya que al parecer no tiene un mecanismo que sobresalga.

Por ahora se desconoce el nombre de este dispositivo, fecha de lanzamiento, características y precios, aunque lo menos podría ser $1,500 dado los precios presentados por Samsung con el suyo.

Con información de  Weibo y Engadget.