OPPO también lanzaría smartphone plegable en el Mobile World Congress 2019

Ejecutivo de la empresa lo confirma además de un smartphone con 5G

Estamos a meses del inicio de 2019 y ya se sabe prácticamente cuáles serán las tendencias para ese año: 5G y smartphones plegables más huecos dentro de las pantallas. El fabricante OPPO prácticamente lo ha confirmado.

Uno de los ejecutivos, en concreto, el director de producto Chuck Wang, lo confirmó a Tweakers. No es de extrañar si tomamos en cuenta que ha sido una de las principales en innovación desde 2017.

Sería en el Mobile World Congress en donde se lanzaría el primer smartphone plegable de OPPO, posiblemente al mismo tiempo que Samsung o en un lapso cercano. Sin duda, no será nada raro que en ese evento varios smartphones plegables sean anunciados. Huawei es otro de los que ya lo tienen asegurado y en vías de lanzarse están los de Xiaomi y LG durante el año.

Wang también aseguró que el primer smartphone 5G será lanzado en Europa durante la primera mitad de 2019. Por ahora se desconoce si sería parte de la serie R o de la gama alta Find.

Y por si no fuera sorpresa, también se aseguró que se trabaja en un modelo con un corte circular en la pantalla para ubicar a la selfie.

Con información de Tweakers