HTC lanza a su segundo smartphone basado en  criptomonedas

Conoce al HTC Exodus 1s

Hace un año HTC lanzó su primer smartphone basado en criptomonedas, el Exodus 1. A un año y luego de varios rumores, el Exodus 1s, la versión de gama de entrada es oficial.

Este equipo por supuesto es más económico que el anterior ya que cuesta $244 USD pero igual tiene características más modestas como el uso del procesador Snapdragon 435.

Acepta diversos tipo de criptomoneda y usarse por completo en este modo, puede comprar, confirmar y validar transacciones usando este tipo de monedas de modo seguro. No todo son buenas noticias, ya que se debe usar siempre WiFi y corriente eléctrica en este modo y una tarjeta SD para respaldar 400 Gb o más para el uso y no puede opera  en modo minería.

Pasando a las características, el HTC Exodus 1S  tiene pantalla de 5.7 pulgadas HD, 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 MP, puerto  MicroUSB y jack de 3.5mm.

El HTC Exodus 1S se venderá en Europa, Taiwán, Arabia Saudita y en los Emiratos Árabes Unidos pudiéndose comprar usando  bitcoin, ethereum, litecoin y Binance coin.

Con información de The Verge