Huawei Nova 5Z estrena cuatro cámaras y Kirin 810

Por es oficial el smartphone más económico de la serie Nova 5.

Hace tres meses se filtró que estaba por lanzarse dentro de la serie Nova 5 Nova 5Z, cuando parecía el modelo 5i Pro sería el último. Ahora este equipo de gama  baja se ha presentado y es el más económico de la serie.

El equipo ya es oficial en China y forma parte de los modelos Nova 5, Nova 5 Pro, Nova 5T, Nova 5i y Nova 5i Pro. De hecho es prácticamente el mismo diseño que el Nova 5i Pro y algunas características cambiadas quelo hacen más accesible.

Tiene una carcasa de cristal en la parte trasera y frontal con estructura metálica, un hueco en la parte superior de la pantalla  de 6.26 pulgadas FHD+que alberga a la cámara frontal de 32 MP y en la parte trasera se encuentra el lector de huellas junto con cuatro cámaras traseras.

Respecto a la configuración de las cámaras traseras, una es de 48 MP un ultra angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Soporta modo nocturna por IA, retrato y corrección de escena angular.

Corre bajo la versión EMUI 9.1 bajo Android Pie. El procesador es ek Kirin 810. En memoria RAM posee 6 GB y 64 GB o 128 GB de almacenamiento o si se desea, 8 GB más 128 GB más nanoSD.

El precio del Nova 5Z empieza desde los $226 USD y la mas cára, en $255 USD.

Con información de Gizmochina