Spotify llega al Fitbit Versa, Versa Lite, y Ionic

Ahora podrás escuchar tu música favorita en los modelos más antiguos de la línea Versa.

Muy pocos relojes inteligentes de Fitbit presumen de ser compatibles con una de las aplicaciones de música vía streaming más populares del mundo como lo es Spotify, pues de hecho solo el Versa 2 de Fitbit es el único modelo que tiene una aplicación completa para transmitir música directamente a través del reloj.

Ahora, algunos modelos antiguos de la serie Versa son compatibles con la app, pues se ha confirmado la llegada de Spotify al Versa, Versa Lite y el modelo Ionic. La app cuenta con una interfaz muy similar a su homónimo en smartphones con fondo negro y matices verdes, así como controles intuitivos.

Será una aplicación nativa y tendrá casi todas las características de la aplicación estándar, incluida la grabación de música para jugar sin conexión, así como todas las opciones de reproducción. En general, Spotify se podrá utilizar al completo en los relojes de Fitbit de la serie Versa y Ionic.

Asimismo, la app también brindará a los usuarios la capacidad de conectarse con otros dispositivos como altavoces, televisores y PlayStation con la función Spotify Connect. Spotify ya se puede descargar e instalar desde los modelos Versa compatibles en Aplicaciones, Todas las aplicaciones y buscar Spotify.

Con información de Gizchina