Vas a querer alguno de estos accesorios de Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL

Gadgets para cuidar y sacarle provecho a los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL.

Finalmente y después de muchas filtraciones Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL fueron lanzados en la ciudad de Nueva York. Gracias a todo lo que pudimos saber en el curso de las semanas, realmente hubo pocas sorpresas, pero además de los equipos también se anunciaron unos interesantes accesorios.

Por ejemplo están las carcasas Google My Case, que son completamente personalizables para que además de proteger tu equipo, también puedas darle tu propio toque. Tienes opción de subir la foto que quieras para tu carcasa, elegir entre una serie de ilustraciones hechas por artistas varios o personalizar y elegir una carcasa basado en tu ubicación.

Además de personalizarla con diseños diferentes, vas a poder mantener el color que elegiste de tu equipo. Por ejemplo, si compras el color Not Pink de Pixel 3, entonces la carcasa será exactamente del mismo color. Sin embargo, para estas carcasas personalizadas tendrás que pagar $50 dólares.

Sin embargo si no quieres complicarte, entonces puedes elegir la carcasa estándar Google Pixel 3 fabric case por 40 dólares.

En caso de que prefieras algo más seguro, entonces puedes elegir la carcasa de OtterBox que está disponible en preorden y hará que tu teléfono sea casi indestructible por $50 dólares.

Ya que si lo que buscas es mantener protegido tu equipo sin tanto armatoste alrededor, entonces el Incipio Under Armor Protect Verge es para ti. Está disponible en lista de espera por $40 dólares.

Cargadores y adaptadores

Google Pixel 3 es compatible con carga inalámbrica así que, si quieres comenzar a usar esta tecnología, Google ha creado Pixel Stand – el primer cargador inalámbrico de la marca- que no sólo cargará el smartphone, sino que cuenta con una función para convertir al teléfono en pantalla inteligente. Así, puedes acceder a Google Assistant, desplegar una sucesión de imágenes que quieras y otras cosas que no podrás hacer con otros cargadores. Estará a la venta por $79 dólares y suena como un accesorio interesante para tu teléfono.

Por otro lado está el Moshi USB-C Digital Audio Adapter con cargador. Te permitriá conectar tus audífonos en el Pixel 3 en el apartado de 3.5mm al mismo tiempo que cargas tu teléfono. Estará disponible por $40 dólares.

Fotografía y juegos

Hasta ahora, Google Pixel 3 tiene una de las mejores cámaras, pero si eres muy fan de la fotografía entonces puedes invertir en los lentes especiales para Google Pixel 3. Se llaman Moment Photo Case y Wide Lens Kit y costarán $130 dólares.


Para los gamers está el Gamevice GV186 que está perfecto para quienes no pueden acostumbrarse a jugar en la pantalla táctil. Este gadget te ofrece los botones que tus dedos estaban esperando y que sin duda pueden ayudarte a jugar mejor. Estará disponible por sólo $80 dólares.

Seguramente hay varios de estos que te han llamado la atención, pero esperemos a conocer la disponibilidad de estos en nuestro país.

  • google pixel 3xl