Google promete sorprender a todos los que creen “saber todo” del Pixel 3

Se filtran características de la cámara

Estamos a punto de ver el lanzamiento de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google. Mientras creemos que gracias a todas las filtraciones de características, diseño y hardware se conoce cómo serán estos dispositivos, Google por medio de un video da a entender que no es así.

En su cuenta de Twitter publicó un corto video en donde se ven algunos comentarios de algunos sitios que analistas afirman que conocen todo del dispositivo aunque Google indica que no es así.

Incluso unas horas antes se han filtrado algunas características destinadas a la cámara  y alguna que otra sorpresa, aunque se desconoce si se trata de alguna característica o equipo. Aunque igual no se descarta que solo sea un movimiento para que vean el livestream.

En el caso de la cámara queda claro que serán funciones exclusivas para el Google Pixel 3 que no llegará ni como actualizaciones a modelos previos seguramente por las características técnicas, en donde hay dos cámaras frontales y una trasera

Entre esas funciones está Top Shot (toma de fotos antes y después de disparar para seleccionar la mejor). Con ayuda de IA solo las partes más importantes mantendrán la alta calidad como el sujeto y elementos claves además de asegurarse de que los ojos estén abiertos y con una sonrisa en el rostro, para asegurarse que el sujeto sale en la imagen. Photobooth es una función similar a Google Clips, Super res zoom es un acercamiento inteligente con gran calidad. También tendrá autoenfoque  y Super Selfies tomadas con gran angular.

Con información de 9to5google