Habría un tercer modelo del iPhone XI que no sería OLED

iPhones de 2019 vendrían con pantallas OLED de 6.1 y 6.5 pulgadas

Los rumores del lanzamiento de los iPhones 2019 no paran y ahora otro reporte indica que de los tres iPhone XI, dos van a incluir pantalla OLED. Uno de esos modelos tendría 6.1 pulgadas y el otro 6.5 pulgadas.

Según el blog japonés Macotakara, sus fuentes, proveedores de Apple indican que además de las características filtradas de los modelos XR y XS, dos modelos tendrán las pantallas OLED especialmente diseñadas para incluir la triple cámara trasera, siendo los dos primeros con las medidas más grandes y mejor calidad fotográfica y por lo tanto requiere un modelo mayor.

Es por eso que se cree que el chasis de esos modelos sería más delgado, donde el modelo de 6.1 pulgadas sería 0.15 mm  más grueso que el iPhone XS y el sensor fotográfico un 0.5 mm menos sobresaliente.

El modelo de de 6.5 pulgadas con pantalla OLED sería 0.4 mm más grueso pero la cámara reduciría la parte sobresaliente 0.2 mm que el iPhone XS Max. Los dos modelos vendrían con carga inalámbrica, cargador de 18 W USB y cable USB-C a Lightning.

Además de este rumor, existe otro el cual indica que todos los modelos del iPhone, tendrían la triple cámara pero el chasis del iPhone XI R no tendría la cubierta de cristal a diferencia del iPhone Xi y iPhone XI Max, los cuales serían los nombres de la línea 2019.

Con información de Makotara