Desarman un Huawei P30 Pro y ahora conocemos su interior

Huawei se preocupó mucho por el interior de su dispositivo.

Huawei lanzó oficialmente sus dispositivos de la línea P30 Series, el Huawei P30 y P30 Pro hace unos días, mismos que no decepcionaron en características y diseño. Ahora se ha liberado un video donde muestran uno de estos dispositivos desarmados y podemos conocer su interior, en el que deja ver que la belleza de diseño también está en el interior. Lo más destacado es que podemos ver que el equipo no será difícil de desarmar.

El video fue creado por TechMagnet y filmado en una Huawei Service Store en Viena, Autria. Para desarmarlo se recurrió a la ayuda de un técnico del centro de servicio de Huawei con más de 20 años de experiencia. Sin embargo, el proceso no se ve tan complicado como para que cualquier otro técnico pueda realizarlo (con un poco de pericia).

En su interior el Huawei P30 es una belleza. El dispositivo usa una parte trasera de cristal, que puede retirarse después de calentarla con una pistola de calor y usar una copa de succión para retirarla. Cuando la cubierta trasera se remueve, el P30 muestra una etiqueta de grafito para disipar el calor.

Otro detalle interesante es la manera en que están arregladas las cuatro cámaras en la parte trasera del P30 Pro. Puede notarse que el sensor de gran angular de 20 MP, el sensor principal de 40 MP y los sensores ToF se combinan. La lente del teléfono de 8MP que tiene una estructura de periscopio se sienta por separado en la parte inferior.

La batería es uno de los componentes más grandes que ocupa la mitad del espacio de la tarjeta madre. Recordemos que el P30 Pro cuenta con una batería de 4,200 mAh. Con la intención de mantener el disositivo lo más delgado posible, la batería es plana y ancha. Si quieres conocer todos los detalles del flamante teléfono de Huawei, puedes ver el video completo aquí.

Con información de Gizmochina

  • huawei p30 pro desarmado