Carga Inalámbrica desde los nuevos iPhone 2019

A pesar de los probables cambios, se mantendrán los conectores actuales de Lightning en vez de USB-C que ya estan siendo utilizados en otros dispositivos iOS

En una exhaustiva nota de investigación que describe los planes de Apple para 2019, el analista Ming-Chi Kuo describe su perspectiva para la próxima línea de iPhone. Según Kuo, la línea de iPhone 2019 reflejará la de la línea actual, incluidos los modelos OLED de 6.5 y 5.8 pulgadas, así como un modelo LCD de 6.1 pulgadas.

En cuanto a los cambios que se esperan en 2019, Kuo dice que el sucesor del iPhone XR puede actualizarse a 4GB de RAM, mientras que todos los modelos incluirán carcasa de vidrio esmerilado, baterías más grandes, la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica y una nueva tecnología para posicionamiento en interiores y navegación.

El nuevo OLED de 5.8 “puede admitir DSDS, y el nuevo LCD de 6.1” puede actualizarse a 4GB. Todas las mejoras principales de los nuevos modelos incluyen Ultra-Wide Band (UWB) para posicionamiento y navegación en interiores, carcasa de vidrio esmerilado, carga inalámbrica bilateral para cargar otros dispositivos, ID de Cara mejorada (con una mayor iluminación de inundación de energía), baterías más grandes, y triple función de cámara (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular).

Kuo también dice que los tres modelos incluirán conectores Lightning en lugar de USB-C y tendrán la misma área de muesca que los modelos actuales, lo que contradice otros rumores de muescas más pequeñas.