Samsung confirma problemas con el Galaxy Fold

Galaxy Fold presentó cuatro fallas en Estados Unidos

 

Esta mañana reportábamos que el Galaxy Fold comenzó a tener varios problemas con la pantalla al grado de dejar de funcionar completamente, por lo cual todos los ojos del público se pusieron sobre Samsung para esperar una declaración sobre el tema que no tardó mucho en llegar.

Varios medios ha solicitado a Samsung una explicación sobre este problema con el Galaxy Fold y la compañía surcoreana no ha tardado en responder a estos llamados con la siguiente declaración:

“Se proporcionó un número limitado de muestras de Galaxy Fold a los medios para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema.

Por otra parte, algunos periodistas informaron haber eliminado la capa superior de la pantalla causando daños en la pantalla. La pantalla principal del Galaxy Fold presenta una capa protectora superior, que forma parte de la estructura de la pantalla diseñada para proteger la pantalla de arañazos involuntarios. Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede causar daños. Aseguraremos que esta información sea entregada claramente a nuestros clientes.”

Además la compañía se pronunció de forma oficial este jueves sobre los problemas reportados por los periodistas, bajo la siguiente declaración:

“Nuestra unidad de revisión desarrolló una protuberancia que parecía ser el resultado de algo entre la pantalla y la bisagra que finalmente rompió la pantalla. Aún no tenemos una respuesta clara”, indicó la firma de acuerdo con un comunicado.

Así que ahora Samsung comenzará a investigar más sobre estos problemas para evitar que se sigan repitiendo y afectando la experiencia de los usuarios.