Galaxy Fold ya está agotado en Estados Unidos

Los interesados van a tener que esperar a la segunda remesa

Este 12 de abril inició la preventa del Galaxy Fold en Estados Unidos, donde ese día los interesados recibieron un correo para poder ordenarlo. Samsung  tal vez no esperó que tuviera tanta demanda, porque varios usuarios no alcanzaron a poder ordenarlo.

Según reporta DroidLife, varios usuarios se quedaron con ganas de poder comprar el primer dispositivo plegable de Samsung. Ellos recibieron un aviso que decía que debido a la gran demanda, el Galaxy Fold está agotado en la página de Samsung.

La buena noticia, es que serán notificados cuando el equipo vuelva a estar disponible, aunque sin dar una fecha, por lo que les recomienda revisar su correo  de forma frecuente. ESto aplica para los que compren en la página de la marca, ya que con T.Mobile y AT&T, la venta inicia el 25 y 26 de abril respectivamente. Recordemos que el 26 de abril es cuando la disponibilidad en tiendas físicas y online inicia en ese país.

Hasta el momento se desconoce el dato de la cantidad vendida del dispositivo, pero se sabe que es inferior a la de la línea Galaxy S. Con este indicador, es posible que el 26 se agoten las unidades que tienen separadas para sus socios. Después de todo, este es el modelo inicial, de lo que se espera, sea el exitoso lanzamiento de otra serie de productos de la coreana.

Con información de  DroidLife.