Xiaomi Mi 9 SE tendrá versión internacional muy pronto

Aunque no menciona los países en donde llegará

Xiaomi lanzó en marzo en China al smartphone Mi 9 SE, el cual después, ante la falta de inventario, suspendió la venta. Parece que ya se recuperaron porque la marca ya anunció que “pronto” estará disponible de forma internacional.

Este fue el primer smartphone que Xiaomi equipó con el procesador 712 y aunque es una versión menos potente que el Mi9, sus características lo ubican en la gama media-alta, con una pantalla AMOLED, lector de huellas dentro de la misma y triple cámaras traseras.

De hecho, el Mi9 SE tiene versión internacional que ya es vendido con socios de Xiaomi en el exterior, pero no por la misma marca, por lo que pronto llegará, tal vez a México, con los operadores telefónicos o en las tiendas donde tiene trato comercial.

Se espera que en las próximas semanas se de a conocer la lista oficial de países en donde llegará este modelo, el cual posee pantalla Super AMOLED de 5.97 pulgadas, resolución de 1080 x 2340, notch en forma de gota, Gorilla Glass 5, Snapdragon 712, 6GB en RAM con 64GB o 128GB  de almacenamiento, cámaras traseras de 48MP f/1.8 , otra de 13 MP con f/2.4 ultra-gran angular y otra de 8MP f/2.4 telefoto más selfie de 20MP. La batería es de 3070 mah con carga rápida a 18W y Android 9.