Salen a la luz algunas de las especificaciones clave del Google Pixel 4

Los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán una pantalla con una relación de aspecto más grande y la RAM por fin aumentará.

En las últimas semanas han surgido muchos rumores sobre el Pixel 4, el próximo smartphone insignia de Google que verá la luz en octubre. El propio fabricante ya nos confirmó a través de una imagen como será el diseño de su dispositivo, mientras que las fuentes se han encargado de proporcionarnos detalles extra acerca de sus especificaciones técnicas.

Ya conocemos el diseño que tendrá tanto el Pixel 4 como su versión superior Pixel 4XL. Tendrá un panel con marcos laterales más compactos, así como un apartado fotográfico renovado abandonando el solitario sensor para dar paso a una triple cámara trasera que están incrustadas junto con el flash LED en un módulo con forma cuadrada.

Ya conocemos el aspecto y algunos detalles extra, pero ahora una nueva filtración reveló algunas de las especificaciones clave de los nuevos teléfonos Pixel. Afirma que los dos modelos tendrán una pantalla con resolución FullHD+ para el Pixel 4 y QuadHD+ para el Pixel 4 XL, ambos con una relación de aspecto de 19: 9. Ahora sí tendrán pantallas alargadas.

Otro dato interesante que ha sido revelado, es que la RAM aumenta en esta nueva generación. Ahora ya no serán 4 GB de memoria RAM, se ampliará hasta los 6 GB en RAM en los dos equipos, una buena noticia que seguramente solucionará los problemas que había en torno con el rendimiento del Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Hasta el momento no hay más información al respecto, pero estos detalles nos han proporcionado una buena idea de que Google buscará el trono del mejor smartphone del mercado, por supuesto que lo tiene bastante difícil, pero eso lo sabremos una vez los nuevos Pixel sean anunciados a finales de año.

Con información de BGR