Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ya aparecieron en el código de Android

Google Pixel 3a y 3a XL serían los próximos lanzamientos de Alphabet dentro del ecosistema de smartphones, pero desde los cuarteles generales de Google ya están trabajando en la siguiente gama alta de smartphones compuesta por los Pixel 4 y 4 XL, cuyos nombres clave ya se revelaron.

En una línea del código fuente de Android nos encontramos con una referencia al Pixel 4 y Pixel 4 XL bajo los nombre clave “Coral” y “Flame”, respectivamente. Así que se demuestra que Google ya está trabajando en las pruebas de los nuevos Pixel de cuarta generación mediante Android.

La revelación se realizó a través de unos archivos publicados en AOSP de Google que resolvió un problema con la política de SELinux. El desarrollador de misma explica la solución proporcionando una lista de archivos internos, pero entre ellos resalta la existencia de los Pixel 4 dentro de las líneas de código.

En ambos casos los nombres clave elegidos no nos dan una idea clara de los dispositivos, pero para esta generación esperamos ver el uso del Snapdragon 855 con hasta 6 GB de RAM para volver más potentes a la línea insignia de Alphabet en el mundo de los smartphones.

Con información de 9to5google