Xiaomi Mi 9T y Redmi Note 7 desbloqueados en oferta en Gearbest 

Ambos modelos no se encuentran disponibles en México

Xiaomi es una marca que a pasos agigantados está creciendo en popularidad entre el segmento de usuarios Android que buscan equipos económicos y con lo más reciente en características. En México se puede conseguir la marca pero no todos los modelos han llegado y otros no llegan, es por es oque con Gearbest puedes aprovechar las ofertas en el caso del hermoso Mi 9T y el Redmi Note 7, los dos desbloqueados para ser usados en cualquier parte del mundo.

Xiaomi  Redmi Note 7

Este smartphone Android se actualiza por OTA, por lo que no tendrás problemas en recibir los más recientes parches, además de estar desbloqueado para ser usado en cualquier red 4G a nivel mundial. Se puede confirmar en varios idiomas, entre esos el español.

El Redmi Note 7 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución de 2340x1080p, que corre bajo la interfaz MUI 10, basada en Android 9.0. Emplea el procesador Snapdragon 600 con ocho núcleos, a 2.2 GHz. En memoria posee 4GB en RAM y 64 GB en ROM.

En el apartado fotográfico cuenta con doble cámara trasera, en donde el sensor principal es de 48 MP y el otro es de 5.0 MP, con sensor de huellas dactilar. La cámara frontal es de 13.00 MP y batería de 3,900 mAh.

Cuenta con sensores de  proximidad, Acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, Infrarrojo, giroscopio y GPS. Es compatible con doble tarjeta Nano SIM. Posee jack  de 3.5mm, micrófono y puerto tipo-C.

En conectividad, posee WIFI: WiFi 2.4G / 5G,802.11a/b/g/n/ac internet inalámbrico, Bluetooth 5.0 , A-GPS,WiFi de banda dual y compatible con redes 4G B1, B2, B20, B3, B5, B7, B8, B34, B38 y B40.

El Redmi Note 7 puede ser tuyo por puede ser tuyo por tan solo $3,286.61 MXN, con el 33% de descuento, ya que originalmente cuesta $4,879.12. MXN en color negro. El precio varía para los colores rojo y azul. Aprovecha el cupón GBN7464BLACK   y llévate el equipo a tan solo $163.00 USD.

Redmi Mi 9T

El Redmi Mi 9T de Xiaomi es uno de los modelos más recientes de la marca, el cual trae como característica principal que trae una cámara retráctil para tomar selfies.

Este equipo igual está desbloqueado para ser usado a nivel mundial. La pantalla del Mi 9T es de 6.39 pulgadas. En la parte frontal es de 20 MP y en la trasera de 48MP+13Mp+8MP, con funciones de embellecimiento, detección de rostro y sonrisas.

En la memoria tiene 6GB en RAM y 64 GB, con procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos a 2.2 GHz y batería de 4000mAh. usa la versión 9.0 de Android.

Entre los sensores trae el de proximidad, brújula, acelerómetro, giroscopio de tres ejes. Posee doble nano SIM, GPS, Bluetooth 5.0. La pantalla igual usa Gorilla Glass, más jack de 3.5mm y Micro SD  y puerto USB tipo C.

El Mi 9T se puede adquirir por $7127.81MXN, con el 9% de descuento, ya que originalmente cuesta $7827.54MXN en color negro o azul. Una buena noticia es que si usas el cuupón MI9T64BLUE, el equipo queda en tan solo $288.99 USD.

Formas de pago

Gearbest ofrece para todos los clientes la tradicional forma de pago por medio de tarjetas de crédito y débito, pero si quieres tener tranquilidad, puedes optar por pagar usando Paypal. Para los mexicanos además existe un cuarto método: el pago por medio de OXXO, ideal para todas las personas que no cuentan o no desean usar una tarjeta bancaria.

En ese caso, Gearbest fue de las primeras  tiendas chinas que lanzó esta opción, en donde se recibe una ficha de pago y al llegar a la tienda de conveniencia solo se dictan los números al cajero o si se desea, se imprime para que la escanee.

A partir de ese momento corren los cuatro días para pagar en cualquier ciudad mexicana y hasta dos días para confirmar la compra por parte de la tienda.