El Google Pixel 4 se filtra en foto real

El nuevo Pixel 4 de Google apareció en una nueva foto real donde se confirmó su diseño fotográfico.

El Google Pixel 4 ha sido objeto de una nueva filtración, el nuevo smartphone insignia de Google ha sido visto recientemente en el metro de Londres. La fotografía real tiene como protagonistas al nuevo Pixel que a pesar de tener una cubierta protectora se nota claramente su módulo fotográfico y otros aspectos técnicos.

El módulo es cuadrado conformado por tres sensores ubicados de forma horizontal donde el principal y el teleobjetivo se encuentran en la parte superior, mientras que el tercer sensor y su respectivo flash LED están en la parte inferior. Por otro lado, se dice que también hay un pequeño micrófono en el borde superior del teléfono.

Un punto interesante a destacar es que el equipo no muestra ningún sensor de huellas dactilares, esto nos hace suponer que el sistema de seguridad biométrico no estará en la parte posterior, por lo que se podría trasladar debajo de la pantalla o se haría uso de reconocimiento facial en 3D similar a Face ID del iPhone X.

Uno de los apartados más interesantes del Google Pixel 4 sin duda será el apartado fotográfico, pues los teléfonos Pixel poseen las mejores cámaras del mercado. Ahora que el fabricante decidió ampliar el número de cámaras en sus teléfonos esperamos que la calidad de las fotografías sean únicas e imprescindibles.

Con información de 9to5Google