Google Pixel 4 tendría un telefoto de 16 MP

telefoto 16 mp camara trasera pixel 4

Cada vez surgen más detalles de las características del esperado Pixel 4 de Google. Entre esas se habla que uno de los lentes de la cámara trasera será de tipo teléfono con 16 MP.

9to5Google encontró un texto  en la app de la cámara donde detalla la resolución, en donde se mencionan las siguientes: 4,656 x 3,496 (16.3MP), 4,656 x 3,492 (16.3MP) y 2,328 x 1,748 (4.07MP).

La presencia del telefoto fue realizada cuando XDA Developers revisaba la app de la cámara, la versión 6.3, en donde se menciona el campo “SABRE_UNZOOMED_TELEPHOTO,” el nombre interno dado a la característica Super Res Zoom feature.

Por supuesto, que el código aparezca no asegura que en el modelo final se presente, pero de ser así, sería uno que destaque, ya que hasta ahora se suele usar de 12 MP, tal vez pensando en mejorar el zoom digital.

No hay evidencia de que Google se una a la tendencia de las triple cámaras, por lo que una al menos podría ser un telefoto y la otra sería el sensor normal, por lo que tal vez hasta el otro año se incluya un gran angular.

Se cree que este equipo incluirá sensor infrarrojo para reconocimiento facial y también desbloqueo facial.

Con información de XDA-Developers y 9to5Google