Honor 20 Lite es presentado oficialmente para Europa por 300 euros

Huawei no se detiene a pesar de los problemas con EE.UU

En abril pasado conocimos al Honor 20 Lite, un smartphone de gama media que buscaría colocarse entre el agrado de los usuarios con especificaciones muy bien combinadas y un precio bastante contenido que podría convertirlo en un éxito a pesar de los problemas de Huawei con Estados Unidos.

Honor 20 Lite tiene una pantalla LCD IPS de 6.21 pulgadas con resolución Full HD de 2340 x 1080 píxeles con un notch en formato 19.5:9. Mientras en su interior goza de un Kirin 710 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible, mientras los gráficos serán potenciados por la tecnología GPU Turbo 2.0.

Además, el Honor 20 Lite cuenta con una cámara frontal de 32 megaoíxeles y una triple cámara trasera de 24 + 8 +2 megapíxeles que en general estaría gozando de mejores prestaciones técnicas. En software, el Honor 20 Lite cuenta con EMUI 9 basado en Android 9 Pie pero no tenemos detalles actualmente sobre el tema del software.

Disponibilidad y precio

Huawei confirmó los precios finales del Honor 20 Lite en algunas zonas de Europa, por ejemplo, el Honor 20 Lite tendría un precio de 300 euros en Europa, mientras en Reino Unido costaría 250 libras esterlinas, siendo bastante económico y existiendo la posibilidad de ser un gran rompeventas.