Honor lanzaría la versión lite del smartphone Honor 20

Se cree que sería la edición económica del modelo P30 Lite

Honor es la línea económica de Huawei, y como tal, lanza algunas versiones basadas en los exitosos modelos de la serie P y M. Ahora se rumorea que van a lanzar al smartphone Honor 20 Lite, basado en las características del Huawei P30 Lite.

Las diferencias entre ambos modelos serían mínimas según informa WinFuture. Y se nota, dado que los diseños de ambos son prácticamente similares.

También las características lo serían, ya que posee pantalla de 6.21 pulgadas FHD+. con notch en forma de gota, procesador Kirin 710, 4 GB en RAm y 128 GB en ROM… de hecho es la misma capacidad de la versión que se venderá en México del P30 Lite. Eso si, la pantalla es un poco más pequeña respecto a la de Huawei.

Se conservará la triple cámara trasera del P30 Lite, compuesta por un sensor de 24 MP, 8 MP con ultra angular y 2 MP como sensor de profundidad y la frontal es de 32 MP.

Donde supera al P30 Lite es en la batería, ya que es de 3,400 mAh en vez de los 3340 mAh pero a cambio usa microUSB en vez de USB-C.

Tal como se ve en la imagen, usa lector de huellas trasero, jack de 3.5 mm, en color negro y azul, a un precio de 280 euros.

Se desconoce la fecha de lanzamiento pero seguro es próxima, aunque no parece viable que se venda en México, dado que apenas se lanzó el P30 Lite y la diferencias son prácticamente imperceptibles, pero todo puede pasar…sobre todo porque la diferencia en precios importa al usuario.

Con información de WinFuture.de