Así podría lucir el Moto Razr Fold con cámara de 48 megapíxeles, según video conceptual

Motorola RAZR es uno de los telefonos más famosos y vendidos durante los 2000’s, pero Motorola desea resucitar su mítica marca para traerla de vuelta a esta década con un diseño plegable que podría ser bastante delgado como en su momento fue el RAZR V3 que era el deseo de todas las personas.

Ya está confirmado que el Motorola RAZR regresará en un futuro próximo, pero todavía no tenemos detalles concretos sobre su diseño, pero seguramente buscará seguir la misma ideología de diseño que su modelo más famoso y en un video conceptual podemos ver la posible apariencia que imagina algún usuario.

En este video vemos un smartphone plegable con Snapdragon 855, una pantalla de 7.5 pulgadas que podría abrirse completamente, una triple cámara trasera con sensores de 48+20+16 megapíxeles, lector de huellas en pantalla y un altavoz ouclto, mientras la batería de 5500 mAh ofrecería una buena autonomía.

Si bien se trata de un concepto, se vale soñar como nos imaginaríamos un Motorola RAZR Fold con un diseño muy interesante, pero ¿cómo se imaginan ustedes al RAZR Fold? ¿se parecerá en algo este concepto?

  • motorola razr
  • moto razr