DOOGEE lanzó oficialmente el módulo S90 5G

La compañía china se convierte con esto en una de las primeras empresas en responder a la era 5G

El pasado 8 de enero, DOOGEE publicó oficialmente la información de que lanzará una nueva generación de teléfonos modulares S90 en el tercer trimestre de 2019, y donde se aplicará por primera vez un nuevo módulo 5G a este smartphone insignia. Este movimiento de DOOGEE puede considerarse como una respuesta directa a la era de los teléfonos móviles 5G. Sorprendentemente, la velocidad de la red después de emparejar el módulo 5G es 10 veces más rápida de lo que es ahora.

DOOGEE S90 5G

El DOOGEE S90 es un smartphone modular que se acopla temporalmente con 4 módulos, módulo de batería, módulo de walkie-talkie digital, módulo de juegos y módulo de cámara de visión nocturna. Cada módulo tiene como objetivo realizar diferentes funciones ampliables para los usuarios. Este dispositivo también cuenta con una sólida configuración, promovido como un producto estrella del teléfono robusto Serie S de DOOGEE en 2019.

En este video podremos ver más detalles del DOOGEE S90:

Módulo 5G DOOGEE S90

A los módulos presentados, DOOGEE añade el módulo 5G que admite la conexión de la red 5G. Este módulo junto con el DOOGEE S90 están a punto de ser lanzados en una plataforma de crowdfunding en Estados Unidos. Según los datos oficiales, este módulo utilizará el espectro de 28 GHz, además, dentro del módulo 5G, se conecta el módem MTK que admite 5G NR y está en línea con la especificación de red independiente 3GPP versión 15. Para el terminal en funcionamiento, cuando el módulo 5G está conectado al DOOGEE S90, el módulo asumirá todas las funciones de módem del teléfono, incluidas las redes 4G y 5G.

Entre las alternativas de red, la red 4G asumirá las tareas diarias, como navegar por la web. Cuando los usuarios transmitan videos, descarguen música y películas, el módulo 5G de DOOGEE se pondrá en funcionamiento. Bajo el entorno de laboratorio, la velocidad de descarga máxima del módulo 5G de DOOGEE alcanzó los 3.5Gbps, y se espera que se proporcione 1Gbps en la vida diaria. Además, el pico de velocidad de carga en el laboratorio es de 1.2Gbps y se espera que la velocidad real exterior se ejecute hasta 350-450Mbps.

DOOGEE ha confirmado que este módulo es el primer módulo 5G, pero no será el último módulo DOOGEE. DOOGEE no solo está luchando para ser una de las primeras empresas en responder a la era móvil 5G, sino que también se esfuerza por lograr más innovaciones en los próximos desarrollos.

 

  • doogee